Sí, seguimos de rescaca post-Grammys, más pesados que una vaca en brazos.
Este año los Grammys bajarían un 27% en audiencia... pero el "momentazo despropósito" no ha habido quien nos lo quite, de hecho si lo hubieran televisado a buen seguro las audiencias serían otra cosa ¿Qué ha pasado? Ya sabéis de la peleita de Chris Brown con Frank Ocean, en la que este casi pasa a ser apodado: "Franki el cuatro dedos"... pues bien, ambos coincidieron en la gala y si pensabais que no ocurriría nada, vais listos calisto.
Adele no se calla ni una, Adele es muy madre y Adele es muy señora de los buenos modales de campiña inglesa... por eso cuando el Staples Center de Los Ángeles entero se levantó todos a una cual Fuenteovejuna para aplaudir a Frank Ocean, todos menos un Chris Brown vestido de heladero; allá que fue nuestra británica tapizada de sofá para cantarle las cuarenta y darle un par de lecciones de educación: "¡Si quieres no aplaudas, pero por lo menos te levantas! ¡Mindundi!"; le diría. Lejos quedaba esta foto amistosa, con Adele más tiesa que un gato de escayola. Un monumento para ella, por favor.
7 comentarios:
jajajaja buenisimoooo ¡viva adele!
ADELE diva de mundo.
Con esto... si ya me tenía a sus pies, ahora me arrastro
Ole, ole, ole y oooooleeeee!!!! Ay dios mio, es que me la como!!! Adele, te adoro!! Jajajaja
Vamos hombre, el Chris Brown se cree que las sabe todas y no es asi...gilip*%%as!!! Hombre ya.
¡Buena lección le has dado, Adele! ¡Ojalá te haga caso para la próxima!
Viva el wini de Adele, hombreeeeeeeeeeeeee!!!... toooooooma ya!!, trágate esa, Chris Brown de pacotilla!!!, maleducao!!! ¬¬'
TODO MENTIRA! Desmentido por la propia Adele vía Twitter.
Antes de poner noticias poned fuente y demás por favor.
Publicar un comentario