Pablo Alborán se marca un triplete en las listas de ventas


Pablo Alborán debe de estar rompiendo todas las guitarras acústicas que tiene en su casa de la alegría; aunque bueno, con la horchata que tiene por sangre en las venas no creo... porque aunque parecía tarea imposible igualar el éxito de su debut, va encaminado a superarlo.

En la primera semana de vida de su segundo álbum de estudio, "Tanto" ha conseguido ser triple disco de platino ¡En una semana! Pero qué nivel maribel de mis entretelas y no solo eso, si no que él solo domina el top 3 de los álbumes más vendidos, porque a éste le sigue el "En Acústico" y su homónimo debut... esto es un monopolio y no lo de Ke$ha con la pupurina... aunque es normal que los dos anteriores álbumes se vendan solos, porque en la FNAC parece que te los quieren meter con un cuarto de chopped... que montononera de CDs a cinco eurillos, por Dior.

Solo nos queda darle la enhorabuena a nuestro Pablito clavó un clavito, y que a la larga no le pase como a Álex Ubago, se lo pediremos a San Judas Tadeo, tú no te preocupes.

Ah, por cierto... ya aprovechando la coyuntura os informo de que Robbie Williams se cuela en el top #10 con su nuevo álbum "Take The Crown" en el puesto número #9; sí, os lo tengo que meter con calzador y sin lubricación previa... ¿Qué queréis? No soy de más carne.

1 comentario:

Jesús dijo...

Oleee oleee oleeee!! Se lo merece :D Es un discazo y para mi la unica que sobra es "Seré" jaja

Publicar un comentario