Madonna ha hecho un Britney Spears, es decir, se ha unido a la moda de bailar el Gangnam Style. La estrella coreana PSY, que recientemente ha actuado en la gala de los EMA 2012 en Frankfurt, se unió el pasado martes, osea, ayer, al segundo concierto que daba esta semana la Reina del Pop en el Madison Square Garden en Nueva York.
Madonna solo tuvo palabras bonitas para el cantante, diciendo que era gran fan suyo (¿se sabrá otra canción?) y que le encantaba su traje, en esta ocasión, rojo.
Por cierto, que Madonna también está colaborando con las víctimas del huracán Sandy. Durante la actuación de "Like a Virgin", pidió al público que le arrojara dinero para las víctimas. Sólo en el concierto que dió el lunes consiguió $3,000.
4 comentarios:
Al menos ya hace noticia sin hablar de lady gaga
Os juro que he oído Eeeeeeeh! SEXY OLD LADY!! Uop Uop Uop!
como siempre agarrandose de otros para que hablen de ella que mas se puede decir, si sus singles, su disco y su gira han sido un fiasco
ESPERA ESPERA QUE NO DOY CRÉDITO Y ME "WERVO LOKAH".. que esta hija de puta con la de cientos de millones que tiene en el banco ha pedido dinero para los afectados de sandy? madre de dios esta mujer acaba de perder todo mi respeto pero vamos, le deseo lo peor.
Publicar un comentario