Leona Lewis sigue empeñada en enterrar su carrera musical, viene a ser la Christina Aguilera británica, después de soltar esto y quedarme más agusto que un arbusto, os cuento de que va todo esto.
Tras más de un año de retraso, hace menos de un mes nuestra Leona puso a la venta su tercer álbum de estudio "Glassheart", con el que se quedó más bien en gatita; porque a día de hoy anda perdido por el top 40.
Tras la decente acogida de "Trouble" (vamos a decirlo así) todos pensábamos que lanzaría como single "Come Alive", el temazo del álbum para remontar a lomos de uno de sus queridos caballos, para ella más importantes que las personas, pues no fue así eligió la aburrida "Fireflies"; lo anunció en un vídeo, subió el lyric video oficial... y ahora cambia de opinión para sacar como segundo single "Lovebird"... virgencita déjame como estaba; no sé yo cual de las dos es más nula como single ¡Niña "Come Alive! ¡Glassheart! ¡Por los clavos de cristo! (¡Qué católico estoy hoy!)
En esta enésima balada en forma de canto edulcorado a la libertad como si la hubiese escrito la mismísima Selena Gomez, derrocha potencial vocal... como en todas y cada una de sus canciones, pero que no la hará llegar ni a la panadería de la esquina con ella. Más vale que vuelvas al Club de la Herradura para recapacitar sobre tu mecanismo de promoción, y la Aguilera contigo... las dos juntas en amor y campaña; aleh.
3 comentarios:
Pues no estoy de acuerdo con la noticia (raro en mi). Como fan #1 de Leona digo que si hubiera sacado fireflies como single nos hubiera ido peor que con trouble, pero al elegir lovebird auguro algo mejor. ¿Come alive era mejor opcion? Hubiera sido una muy buena eleccion pero yo prefiero lovebird. Cualquiera de esas dos o glassheart era un single acertado.
Pero al elegir lovebird lo ha hecho muy bien!!!!
Yo es que creo, que debería de innovar dentro de su género, un poco (sin pasarse como en Collide)
Publicar un comentario