Esta noticia no es para nada alarmante, y por suerte no sucedió nada grave para la que se podría haber liado. Resulta que esta semana Madonna se encontraba de gira por Suecia, y mientras los camiones se desplazaban de una ciudad a otra con todo el equipo del tour, uno de ellos sufrió un aparatoso accidente, que por suerte y como hemos dicho antes, no tuvo graves consecuencias, simplemente algunos rasguños del conductor y daños en otros vehículos.
Como podéis ver en esta imagen el camión volcó e invadió el carril del sentido contrario cuando se dirigía a Gotemburgo, donde tenía su próxima cita Madonna. Pero dicho camión sólo transportaba material de sonido, nada de vestuario de la cantante, ni mucho menos viajaba en él la mismísima Reina del Pop.
Aunque en un principio se plantearon la posibilidad de cancelar el concierto por los daños que hubiera sufrido el material, al final se llevó a cabo, y muy bien por lo que sabemos. Pues nada, todo quedará en un pequeño susto y una anécdota más que por suerte sólo ha quedado en eso, anécdota, pero vaya susto se llevaría el conductor, que por cierto, no sabemos qué le había ocurrido para sufrir tal accidente. ¿Iría cantando Girl Gone Wild como loco y se distrajo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario