Starmaníacos, nuestra Rihanna está hasta el tinte... trabaja como una mula y tiene más pérdidas que colador ¿Por qué? Pues porque sus contables tienen la mano más la larga que la Elastic Girl de "Los Increíbles"; y por ello acaba de presentar una demanda contra ellos.
Nuestra RiRi acusa a la empresa de contabilidad Berdon LLP y de sus antiguos empleados Michael Mitnick y Peter Gounis de causarle pérdidas millonarias ¿Queréis un ejemplo? En su gira del 2009 Last Girl On The Earth, la cual fue un exitazo con llenos hasta la bandera... ella perdía dinero, debido a que ya ellos se quedaban más del 22% y ella solo recibía el 6%... RiRi nena ¿Y ahora te das cuenta? Por que vale que en 2005 cuando los contraste con 16 añitos, estabas más verde que el césped del Santiago Bernabeu en esto de las finanzas... si es que en el fondo es de lo más inocente y no entiende ni papa de números.
Además, si os acordáis hace un par de años se compró un casoplón que resultó ser una ruina ya que tenía inrreparables defectos en la estructura, pues también culpa de Berdon LLP y por si fuera poco, debido a todo esto Hacienda (
Desde luego, no se puede dejar tus cosas en manos de terceros... porque cuando te das la vuelta te la clavan por la espalda. Seguro que a partir de ahora nuestra RiRi anda con pies de plomo.
2 comentarios:
POBRECITA... CON LO QUE ELLA TRABAJA
Jajaja además de chunga y choni, tonta el culo.
Esta no tiene ni idea de nada, eso le pasa por meterse en un mundo en el que no cabe, la música se te queda grande nena, y el tema de los negocios teniendo en cuanta que esta no tiene ni la eso, pues aún más.
Publicar un comentario