Nuestro Adam Levine se ha convertido en uno de esos cantantes que están hasta en la sopa, sí su popularidad a crecido monumentalmente desde que está en The Voice, claro y ahora no para de acaparar portadas... y es que el papel couché lo adora, porque después de David Beckam no hay nadie más aparte de él que quede mejor en las portadas de las revistas, y en esta ocasión ha sido para Details Magazine, donde por cierto lo catalogan con "El nuevo Rey del Pop" ¿Se les ha subido la bilirrubina a estos de la revista Details?
Bueno pues vamos a empezar a descuartizar su aparición en la revista. Seguro que conocéis el libro "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larson, pues bien Adam es todo lo contrario, las ama y demasiado... de hecho por ese motivo tiene que meterse en las cama con todas ¿Ya tenemos el motivo de la ruptura con su novia?
Y es que presume de su arte y facilidad seductora, en plan machito ibérico de los que ya no quedan, y para que vamos a contarariarlo, es verdad... nos tiene a sus pies, con esa cara, esos tatuajes, eso.... todo. Por cierto, no faltan perlas en forma de dardos envenedados hacia su "querido" Festival de Coachella, que tirria le tiene por Dior.
Además de toda la entrevista que podéis leer más profundamente aquí viene acompañado de una sesión de fotos donde como siempre sale guapérrimo a más no poder, que si con la guitarra, que si con el micro... ¡Y descubrimos una cosa! Ese cambio de look radical rapado lo hizo para la sesión de fotos, de hecho él mismo cogió la maquinilla cual Britney Spears, y aleh, pelo fuera... y por supuesto lo ha dejado plasmado en sendas fotografías.
3 comentarios:
En estos momentos me alegro de ser mujer... Adam, esperame!! jajaja
Tendría que haber salido él en el vídeo de Womanizer. Jajaja
Entonces sí que hubiese sido un chorreo jaja!
Publicar un comentario