Beyoncé es toda una fierecilla y una reina de las pistas de bailes, eso no lo podemos poner en duda nunca, ya nos lo demuestra cada vez que la vemos sobre el escenario, ¿pero qué ocurre cuando nuestra Queen Bee se convierte en espectadora de un concierto? Pues que pierde todo su glamour.
Beyoncé acudió en Manchester al concierto de Coldplay, acompañada de su marido Jay-Z y una de sus mejores amigas Gwyneth Paltrow (que por cierto es la mujer de Chris Martin, componente de Coldplay). Allí la Biyounsé lo dió todo y se lo pasó teta bailando y moviéndose sin parar, con unos meneos de cabeza que lo hacemos el resto de mortales y os digo yo que nos da un chungo, eso sí, esas patitas abiertas cual marimacho son lo más. Pero oiga, que no la estoy criticando, sino que me hace muchísima gracia y que todos somos así, porque cuando nos lo pasamos bien nos olvidamos de todo lo demás y disfrutamos el momento a tope.
Este lado de Beyoncé tan divertido y juerguista no lo conocía, siempre tenía una imagen de ella muy correcta, y lo que nos demuestra es que la Bee también sabe divertirse, y nos encanta. Bueno, todo esto suponiendo que sea Beyoncé la chica del vídeo, que si a nosotros nos lo dicen, yo me lo creo.
1 comentario:
Uish pero que ritmo por favor, que inpetu ajaja
Publicar un comentario