Starmaniacos, lo de Rita Ora (Ritaa la cantaoraa!) es un no parar... porque cada paso que da demuesta que quiere llegar lejos, y puede sin lugar a dudas y ella tampoco es tonta, sabe como ganarse a la gente de la industria y a quién arrimarse.
Anoche estuvo dando un concierto en el Cartier Juste un Clou de New York, ¿Qué hizo? Pues una ecuación rápida, tengo un concierto, viene mi protetor Jay-Z y de cajón también Beyoncé... pues versiono una canción mítica suya, y así fue, escogió "Say My Name" de las Destiny’s Child.
Y lo hizo de put* madre, que potencia de voz en directo y garra, así que las comparaciones con Rihanna se pueden ir acabando porque son dos mundos totalemente distintos.
Desde luego Beyoncé estaba encantada con la magnífica de Rita, y ahora un pregunta ronda por mi cabecita loca... ¿Tendremos colaboración entre las dos? Es lo más lógico, es la protegida de su maridito y Beyon todo lo que toca lo convierte en oro, es el empujoncito que le falta a Rita para llegar a todo lo más alto de un salto ¿Quien quiere un featuring entre Rita Ora y Beyoncé? Yo el primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario