Rihanna necesitaba liberar todos los pensamientos que tiene acerca de tantos rumores que le persiguen, pero sobre todo uno en concreto: su relación con Chris Brown y Ashton Kutcher.
"Voy a hacer lo que quiera", así de tajante ha sido Rihanna aunque también ha dicho: "Creo que hay una gran sequía de hombres. Se me está haciendo muy duro encontrar a alguien que me guste, pero pienso que el problema no solo me afecta a mí por ser famosa. Es duro para todas las chicas en general".
Contó para Elle que después de la brutal pelea en 2009 con su exnovio, sacó el disco Rated R como terapia y con un alto contenido sexual que quizás la gente no comprendió.
Y aunque sigue empeñada en que está feliz y soltera su Twitter no dice lo mismo. El 31 de marzo publicó: "Si tú no me quieres, alguién más lo hará...Si yo no soy lo suficientemente buena!"
¿Por quién iba esto? ¿Por Chris o por Ashton?
De momento Ashton Kutcher ha dicho que no quiere volver a verla porque dejó que los paparazzis la fotografiasen a la entrada de la casa del actor y en el "trato" que hicieron a la hora de quedar le dijo a Riri que se asegurase que nadie la seguía.
Total que al final está mas sola que la una, aunque también es mejor estar sola que mal acompañada.
Ah! Otra cosita... Rihanna ha dicho que le encantaría hacer de Whitney Houston en una película porque es una de sus ídolos. Parece que le está cogiendo el gustillo a esto de las películas...
1 comentario:
Esta a parte de negra es puta.. pero PUTA!!
vayas asco de choni de mierda, lo que parece con la peluca esa.. una indigente, que ascazo da
Publicar un comentario