En el manual de Cómo hacerte un hueco en la industria musical, el capítulo más importante es el de: elegir bien las colaboraciones con las que te vas a dar a conocer; y Big Sean se lo ha estudiado muy, pero que muy bien, porque ahora llega su segundo disco.
Después de mixtapes y su disco debut, ya anda maquinando un segundo disco y para ello va a hacer una colaboración a tres bandas, con Lil Wayne para asegurarse los seguidores de la vertiente rap, con Nicki Minaj para hacerse un hueco entre la vertiente rap femeninta y... Justin Bieber ¡¿WTF!? desde luego para meterse en el bolsillo al fenómeno fan, tonto no es el muchacho.
Ahora mi pregunta es ¿Que saldrá de todo esto? Yo desde luego ya quiero escucharlo. La cosa no queda aquí porque también va a colaborar con Mike Posner en la canción "Top Of The World" producida por Diplo; que desde ya huele a temazo.
Parece ser que vamos a tener Big Sean, por muucho tiempo, hoygan mientras sean temazos, bienvenido sean; música, música everywhere.
Parece ser que vamos a tener Big Sean, por muucho tiempo, hoygan mientras sean temazos, bienvenido sean; música, música everywhere.
3 comentarios:
Puf pues puede salir un buen pelotazo, porque Justin Bieber se ha vuelto muy r&b y es como si hiciese una colaboración con Timberlake.
Lil Wayne y Nicki Minaj son la bomba :) I can´t wait
a mi me encanto dance ass con nicki, asi que espero impaciente por nuevas canciones :O
no doy crédito a esta colaboración O.o
Publicar un comentario