Robbie Williams: ¿Gordo yo? Pues mira que cuerpo me gasto


Starmaníacos, cuando a nuestro Robbie Williams le tocan las narices... él responde y a base de bien en Twitter, porque ante todo es un moderno empedernido.

Resulta que hace unos días saltaron a la palestra unas fotos hechas con muy mala sangre de Robbie en la que se veía realmente desmejorado, pero claro el pobre saldría a comprar el pan como cualquier hijo de vecino con chándal de mercadillo ancho, y todos sabemos como se la gastan los viperinos tabloides amarillistas; pues claro han estado dándole en lomo con que está en baja forma, gordo como cuando estaba liado con sus adicciones..

¿La respuesta? Pues ahí arriba la tenéis (junto a la foto de polémica), una foto sin camiseta enseñando que tiene un cuerpo de toma pan y moja, incluso mejor que cuando hace nada estaba de gira con sus (supuestamente ahora otra vez) ex-compaños de Take That donde se le veía una barriguita cervezera, la mar de graciosa.

Pues nada, yo al señorito Williams hacía años luz que no lo veía en tan buena forma, así que ya sabes nene ¡A enseñar cacho! Y que nosotros lo disfrutemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario