Marchando una de revistas... Bruno Mars posa para "Playboy"

Aunque tranquilos, no tanta alegría, no tanto gozo, no todo el monte es orgasmo... ya que no aparece como todos nosotrosos quisiéramos; es decir, tapándose solo con la guitarra, pero no ha habido suerte... nuestro Bruno Mars es muy decente y ni aunque pose para Playboy.


Y es que ya era la única revista que le quedaba, porque aquí nuestro amigo gracias a ese atractivo sexy a la par que achuchable, (sí tiene las dos vertientes, es más peligroso que un mono al volante) se ha convertido en el hombre estrella de revistas como GQ, o marcas Louis Vuitton, Ray Ban o Armani se lo rifan. Pues en el mes de abril se convertirá en el décimo hombre que posa para Playboy, encima con número redondo.

Bien, por que los de la revista lo han reclutado para acompañar a una de sus conejitas en la portada, donde sale de punta en blanco acompañado de un guitarra; seguimos pensando que eso es lo único que debería llevar, y con esa cara de pilluelo que tanto nos gusta, normal con el momumento que tiene entre las piernas; sí, eso... la chica.

En la otra foto sale así en plan mas malote vintage dispuesto a pasar un día de sol californiano, que si pones la foto en blanco y negro eres mi abuelo lléndose a la playa en su época, dí que sí nene ¡Con dos bemoles!.
Las fotos (que quedan por salir más) vendrán acompañadas de una entrevista donde nos hablará de sus próximos proyectos y su segundo disco, Of Course; el cual esperamos como agüita de mayo. Desde luego nosotros nos lo comemos con patatas (o sin ellas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario