Starmaníacos, todas las portadas y fotos de la revista GQ cuando sacan a nuestros cantantes, nos flipan lo más grande, y hoy con Drake no iba a ser distinto.
Aquí tenemos a nuestro Drizzy trajeado en portada y con una sonrisa de oreja a oreja, es más si no tuviera orejas le daría la vuelta a la cabeza (varias veces) y además posando con ese cara de pilluelo que tanto nos gusta, ¡Pero que bien te sienta el traje churrita! Ya puedes ir dejando esa ropa en la que caben dos como tú y empezar a vestirse así vamos por Dior.
Eso sí, viene acompañado de declaraciones jugositas jugositas, en la que habla de que en su juventud (más aún) lo único que quería era meterla en caliente y que eso ya pasó... ahora quiere beberse el alma de las mujeres e impregnarse con ellas, bueno así no lo ha a dicho yo os lo adorno, en definitiva que el ser promiuscuo se acabó para siempre. También nos ha contando que no se le sube el éxito a la cabeza, aunque lo tiene todo más que calculado.
Y claro, también nos ha abierto el corazón a su más tierna infancia, sobre que ahora se lleva bien con su padre, el cual parece era un cabroncete cuando era chico, y eso es uno de los motivos por los que no va de raperito duro que mete la gorra donde no lo llaman.
Si es que no nos puede gustar más, bueno además os dejo aquí y aquí las imágenes del videoclip de "Take Care" junto a la locatis de Rihanna, desde luego arrumacos se van a dar... ¿Para cuando el estreno? Pues en breve...













No hay comentarios:
Publicar un comentario