Christina Aguilera se esconde del mundo ¿Que estás preparando nena?


Nuestra Christina Aguilera vive encerrada en un sótano dejado de la mano de Dios para que nadie la vea, sí porque no hay fotos suyas desde principio de febrero ¿Por qué? es todo un misterio, y mira que es dificil que un paparazzi no le robe alguna que otra foto ¿Le habrá robado a Harry Potter la capa de invisibilidad? Puede ser; porque ayer la cantante de r&b Christina Milian se hizo una foto con ella y como buena celebrity la iba a subir a Twitter pero... minutos siguientes puso lo siguiente:

"Me tome una foto con @TheRealXtina pero tengo que esperar para subirla … lo siento chicos … lo único que les puedo decir es que habrá nueva música pronto! Ella está trabajando duro!"

¿Sabéis lo que yo pienso? Que está recuperando la figura y quiere aperecer mágicamente como si de la  diosa venus se tratase mañana en el Tonight Show de Jay Leno donde la estrevistará y hablará (por fin) del nuevo single, disco, etc, etc... ¿No estaba orgullosa de sus curvas? Sí, pero una cosa es tener curvas y otra evolucionar a foca arcaica de matabolismo lento, de todas formas ¡Mañana saldremos de dudas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sus concursantes de the voice han hablado en twitter, una de ellas dijo que cristina se ve diferente, demasiado sexy, y la otra dijo que hoy viernes Xtina actuará en Jay Leno con su equipo de The Voice #TeamXtina!! Lo nuevo de Xtina se avecina, lo siento!!

Anónimo dijo...

por cierto jajaja, como plagias a la Reynolds jaja, a mi también me encanta!

Publicar un comentario