Christina Aguilera es una de esas cantantes más claras que el agua, y eso lo demuestra cada día, o sino, lean lo último. Christina utiliza más bien poco su cuenta personal de twitter, o al menos postea más bien poco (como le pasa a más artistas), pero cuando lo hace sube el pan.
Resulta que Adam Levine saca un perfume, y, cosas de la vida, hace un añito el vocalista de Maroon 5 criticaba muy duramente a todos aquellos famosos que sacaban perfumes, twiteó algo así como que había que prohibirlos y castigarlos con la muerte, muy heavy, sí. La Aguilera, muy lista ella, se puso a buscar ese tweet y lo respondió después de tanto tiempo diciendo: "cómo cambian las cosas en un año… ¡Bienvenido a la familia de famosos que lanzamos perfumes!" Ahí, lanzando la pullita y avergonzando al cantante, que por supuesto, no le ha respondido, por vergüenza imaginamos.
Que mal rollo hay entre los dos entonces, ¿no? Aunque nos gusta esto, cerrando bocas, y bajándole el ego un poco a Adam, que todos sabemos que está muy subidito.












2 comentarios:
jajaja, pues la verdad lo merecía...
ZAS ZAS ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Publicar un comentario