Hoy toca una de esas noticias que no tienen ni pie ni cabeza, pero que son reales, of course. Una mosca recién descubierta en Australia ha sido bautizada con el nombre de Beyonce, ale, como la que no quiere la cosa. La mosca se llama "Scaptia (Plinthina) beyonceae". Pero no ha sido bautizada así porque sí, sino porque su abdomen y sus patitas recuerdan al color de las ropas que llevó la diva del R&B en el videoclip "Bootylicious", cuando aún formaba parte del grupo Destiny's Child.
Que digo yo, si las tres llevaban ese color mostaza de ropa... ¿porqué han escogido a la Queen Bee? Quizás es porque es la más conocida y para hacerse un poco de propaganda y hacer a la mosca archiconocida, supongo, porque no le encuentro otra lógica. Por cierto, no os perdáis el comentario del responsable del descubrimiento de la mosca "[Esta mosca] es la diva de todas las moscas". Si ya se le nota en esas alitas, que son de lo más sensuales y seguro que son de D&G
Beyoncé ya puede presumir con que haya una mosca con su nombre pululando por el mundo, aunque no es la única que puede presumir de llevar un animal con su nombre. Hace unos años un oso de mar cambió su nombre por "Echiniscus madonnae", en honor a Madonna.












No hay comentarios:
Publicar un comentario