Anoche tuvo lugar la gran gala de los Golden Globes 2012, es decir, la Gala de Los Globos de Oro, que sirve de antesala a la de los Oscars. Y claro, como en toda gala de cine, hay una categoría a mejor canción. Este año estaba muy reñido, e incluso Elton John (que competía por su canción en Gnomeo & Julietta junto a Lady Gaga) se veía ya ganador, pero fue Madonna, por su canción en su película W/E, la gran premiada de la noche.
Elton en una entrevista previa a la ceremonia dijo: "Madonna no va a tener ni una jodida oportunidad de ganar el Globo de Oro". Pues no sólo que la tenía, sino que se la llevó, machote. Madonna agredeció a su manager y co-productor el premio, que subió a recogerlo muy nerviosa.
Moraleja, no hables antes sin saber qué puede pasar, que puede venir una reina del pop y llevarse el premio. Madonna sigue dando guerra, deseando estamos por ver ya ese nuevo disco.












2 comentarios:
En todos los morros para que vuelva a hablar
jajajaj pues para quer quieren ver a una copia en el escenario recibiendo el premio teniendo a la unica y original ;) oops!
Publicar un comentario