Vale, sin palabras me hayo al ver dicha foto y la sesión fotográfica que se ha hecho para la revista V Magazine.
Que digo yo que César era un tipo bastante respetado, con forma de macho ibérico y con voz grave. Y veo esta foto de Bieber y parece el álbum de su primera comunión y no me lo negéis.
Claro que ésta es la peor foto que se ha hecho para V Magazine, o no. (Pincha aquí para ver las fotos: foto1 foto2 foto3 foto4).
¡Ojo! Que no soy yo la única que se ha dado cuenta de que aparece especialmente femenino y, que incluso en la foto que sale al estilo "rockero", le han retocado el bíceps para que parezca que está fuertote.
Pero no todo son las fotos polémicas, sino también las declaraciones donde quiere aparentar que ya es mucho más mayor y maduro:
"Hay personas que tratan de crecer demasiado rápido y tienen 18, y dicen algo como: ‘Ya no soy un niño’. La gente tiene que entender que ya no soy un niño, pero al final del día tampoco soy un adulto. Aún estoy aprendiendo, voy a crecer a medida que crezca. No voy a hacer lo que la gente quiere que sea o salir por ahí y empezar una fiesta y que la gente me vea bebiendo alcohol. Quiero hacer todo a mi propio ritmo. Quiero ser capaz de hacer lo que hacía Michael Jackson, que tenía letras limpias y le gustaba a los niños y a los abuelos. No quiero empezar a cantar cosas sobre sexo y drogas."
¿Cómo os habeis quedado? Que Bieber no es cualquier cosa, ¡eh! Que aspira a ser como Michael Jackson. JÁ, me rio de ti cariño.












No hay comentarios:
Publicar un comentario