Madonna renueva su pacto con el diablo


Madonna es de esas personas que un día la ves por la calle cual maruja de barrio con chandal de mercadillo para ir a la compra, y dices: ¿Tú reina de que? ¿Del Mercadona? pero luego aparece de esta guisa y se nos caen todos los palos del sombrejo, madre mía que mujer, que diva, que... reina. Parece que la etapa ultra musculada y con excesos de botox ya ha pasado y vuelve a ser un mujer normal.

Sí parece que le ha vendido su alma al diablo, porque no puede ser que sea como Benjamin Button y cada aparición pública esté más joven que la anterior. Así a sido el caso en el estreno (por fin) de su segunda película como directora "W.E.", donde veremos si le sale rentable la inversión de dinero... aunque si no su nuevo disco está a la vuelta de la esquina, en breve la tenemos dando un show como los que ella solo sabe hacer el 5 de febrero en el SuperBowl.

Bueno que así como vemos en las imágenes asisitió al estreno taconozaos, pantalon pesquero negro, blusa y chaquetilla, la cual no me puede gustar más. Madonna revelános tu secreto, que ahí confianza cari.

2 comentarios:

Christian dijo...

Me encanta la blusa y los taconazos *-*

Anónimo dijo...

está divina

Publicar un comentario