Starmaníacos si es que nuestras Lady Gaga y Britney Spears se procesan amor y admiración mutua, cada vez que le preguntan a una por la otra para sacar los trapos sucios y intentar que se tiren de las extensiones, ellas solo tienen buenas palabras, y esta vez no iba a ser distinto cuando Ryan Seacrest en la radio Z100 le preguntó por Brit:
“Después de asistir al Femme Fatale Tour de Britney y verla poder cantar sus hits como (Baby One More Time) me sirvió de inspiración para siempre cantar mis hits“.
Por mucho que nos empeñemos en enfrentarlas la única lucha que hay es entre sus fans más aférrimos a los que podemos catalogar de TaliFanes por que agüita... hay que tener un cuidado con ellos.
Además es normal que Britney le inspire porque podrá bailar más o menos, hacer o no playback, adelgazar o engordar, pero el hecho es que ha venido cambiando el mundo pop desde 1998, inclusive sin su "Blackout" del 2007 no se habría hecho tan comercial el dubstep en el mundo pop.
Así que nada ya solo queda que de una vez se junten y hagan una canción juntas.... entonces sí que se va a cagar la perra, os lo digo yo.
1 comentario:
Eso es lo que tienen que hacer de una vez las perras, cantar juntas alguna canción!!!!!!
Publicar un comentario