PERO SOLO DE VISITA... no se me asusteís amores míos, que no salten las alarmas, nuestra Demetria no ha vuelto con sus intentos por quitarse la vida y sus trastornos alimenticios, simplemente como es un cachito de pan, un terroncito de azúcar... ha ido de visita de cortesía en donde estubo internada, para darles gracias y dar ánimo y aliento a al gente que sigue allí internada:
"Hoy he vuelto al centro de rehabilitación en el que estuve el año pasado para hablar con las increíbles mujeres que luchan contra sus miedos internos. Me siento muy afortunada de poder compartir mi historia y dejar que sepan que se puede salir. La vida es maravillosa… Y sois dignos de ella."
Nos encantas cari, y bravo por tí por salir adelante y llevar las cosas tan bien, transformar toda la mierda todo lo negativo en algo positivo y así poder hablar desde la esperiencia, así se hace, Olé tus ovarios.
Además el otro día cantando la canción "Skyscraper" en su gira que tan bien le está llendo se emocionó en la ciudad de Chicago, al pronunciar esas palabras... solo nos queda decir que estamos más contentos que unas castañuelas por que las cosas te vayan tan maravillosamente bien, aunque no sea yo muy de la secta Disney Channel tú si me pareces una buena artista y como persona pues... a los hechos me remito.
1 comentario:
We ♥ U Demi
Publicar un comentario