En su último videoclip la hemos podido ver fumar y beber. Suponemos que no sería tabaco y alcohol de verdad, o sí, quien sabe, pero eso es lo de menos.
El caso es que esto ha hecho saltar las alarmas a fundaciones, en concreto a la Fundación contra el cáncer, que ve este acto como algo fuera totalmente de lugar. Puede ser que lleven algo de razón al decir que Rihanna, al ser alguien muy conocido, sabe que es imitada por muchísimos jóvenes y si hoy sale en el videoclip fumando o bebiendo, ellos lo harán al día siguiente.
Vale, hasta ahí puedo estar algo de acuerdo, pero ¿desde cuándo nos están poniendo en las películas que sumar es algo sexy y no pasa nada? Me parece que no saben cómo criticar a Rihanna y le buscan lo mínimo para saltar sobre ella. Además, personalmente, porque Riri "fume", tengo la demasiada personalidad para saber lo que hacer.
Aparte de todo esto, resulta que también hizo un comentario de sexo el otro día y que no ha pasado desapercibido: "Me fui de casa a los 16 años y tuve que aprender a cuidar de mí misma, pero ahora estoy de vuelta de todo, amigos. Siempre he usado condón."
Todo esto en el cumple de su hermano, en el que se gastó 15 botellas de champán y seis de vodka para invitar a sus amigos. Anda que su hermano ya puede estar contentito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario