Resulta que Laurieann Gibson era una bocazas


Lady Gaga ha despedido a su fiel amiga y coreógrafa, Laurieann Gibson, bueno, amiga y coreógrafa hasta ahora, porque parece que la cosa no ha acabado del todo bien. Gibson ha sido la culpable de muchas de las cosas de Born This Way, y quizás se le haya subido muy mucho el ego a la cabeza. 

De todos es sabido (bueno, de todos, de quienes la conocen) que la muchacha tiene la lengua muy suelta, y habla de todo de lo que no tiene que hablar. Ha criticado hasta la saciedad las idas de cabeza de Lady Gaga en el video 'Born This Way', donde sólo, dice, está bien la parte coreografiada, y además, jamás aprobó toda la parnafernalia  de Jo Calderone en las VMA's. Hasta aquí todo chachi, porque bueno, es libre de opinar lo que quiera como lo hace Lady Gaga, pero el problema viene cuando ella misma compara a Lady Gaga con Madonna y dice que todo el éxito que ha tenido Gaga es gracias a ella, y de nadie más. Y hasta aquí que una ya no aguanta las tonterías de la chica, y hay que pararle los pies. Lady Gaga debió pensar que su éxito no es de nadie más que suyo, aunque con alguna ayuda, pero de ahí a que digan que todo es gracia a Gibson... tararí. 

Así que hasta aquí la relación entre ambas, que por supuesto, y no os extrañéis, que Gibson ahora la ponga a parir de un burro en cualquier entrevista. 

2 comentarios:

Alejandro dijo...

AL FIN. QUE MAL ME HA CAIDO SIEMPRE XD

Anónimo dijo...

mejor para las MIERDAS de coreografías que le estaba haciendo...

Publicar un comentario