'We are the Champions' es la canción más pegadiza



Un grupo de científicos han estudiado y buscado cuales son las canciones más pegadizas de la historia de la música, y los cantantes masculinos se llevan la palma de Oro. Queen se hace con la medalla de oro y su "We are the Champions", mientras que  la archicantada "YMCA" de los Village People se hace con la medalla de plata y "Living in a Prayer" con la de Bronce. 

Este grupo estuvo unos meses de pub en pub viendo la reacción de la gente ante las canciones que sonaban, comparando sus sexos y la hora en la que sonaban, y han llegado a la conclusión que las canciones que podemos cantar como himno en alguna ocasión o como grito de guerra, nos llegan antes y es más imposible que nos la quitemos de la cabeza. Otra de las canciones más sonadas y pegadizas es "The Final Countdown", otra digna merecedora de estar en la lista, la verdad. 

Freddy Mercury escribió la canción de "We are the Champions" pensando en que fuese cantada por un grupo de hinchas dándolo todo por sus partidos o en las celebraciones, no es una canción para ser cantada por una sola persona. Pues nada, ahora si podéis, podéis quitaros estas canciones de la cabeza... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario