¿Lady Gaga visitará España en Septiembre de 2012?


Bueno Starmaniacos míos de mis entrañas, vaya noticia os traigo, que de ser cierta, sería un sueño hecho realidad. Se ha filtrado lo que serían las fechas oficiales del nuevo Tour de Lady Gaga, y atención, porque sí, visitaría España en Septiembre del año que viene.

De ser cierta la lista filtrada, la gira empezaría en Estados Unidos a principio de Marzo, en Washington DC, se iría a hacer las américas latinas, Asia, y Europa. España tenía el honor de disfrutar no sólo un concierto, sino dos, de la Mother Monster, el 12 de Septiembre en Barcelona y el 13 en Madrid.

No me digáis que no os traigo noticias buenas ¿eh? Aunque por ahora no hay nada confirmado, pero suena fuerte. Aunque no fuese cierto, estoy seguro que Lady Gaga visitaría nuestro país tras el éxito cosechado con su último tour. Deseando, deseando estoy de confirmaros la noticia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

podeis dejar el link donde viste la noticia?

Pit dijo...

Nunca lo hemos hecho, ya que miramos las noticias en varias páginas para saber si son ciertas o no, ésto es sólo un rumor, como dejo claro. Siéndote sincero, no sé en qué página la vi, de las tantas de Lady Gaga que frecuento, de noticias en general y demás. De todos modos, es una noticia redactada íntegramente por mí, si lo dices por eso. :)

Gracias por venir por aquí! :D

Anónimo dijo...

Vale, solo que no encontré la noticia por ninguna página y quería saber todas las fechas que se rumorean, de todos modos gracias. (=

Unknown dijo...

Jo, me encantaria que viniese a sevilla o si no andalucia. :(

Anónimo dijo...

Donde o cuando se afirmaran las fechas de Lady Gaga 2012 en España?

Anónimo dijo...

me encanta lady gaga te quiero mama monster

Anónimo dijo...

me encanta lady gaga te quiero mama monster

Publicar un comentario