Starmaníacos, nuestra Kelly Rowland está, está... que se sale, esta que ni ella misma se lo cree con el éxito que está teniendo ahora como solista, porque desde que dejo de ser corista Destiny Child´s no había dado una y ahora vende muy bien sus singles y se va de gira con Chris Brown, olé tu toto o bueno en este caso tus boobies.
Ahora la criatura que está en plena promoción va a estar en todo papel couché que se precie, vamos por Dior, así que aquí la tenemos en la portada de la revista "Cosmopolitan" con esa chaqueta y ese top realzando sus pechotes, es que me la como vaya, además Kelly nos encanta tu sincerida, todos sabemos que aquí las Stars niegan por activa y por pasiva haber pasado por el quirófano... cuando es más que obvio, se creen que no nos vamos a dar cuenta... pero aquí la amiga a reconocido que se operó los pechos y que está bien orgullosa:
"La decisión la tomé hace 10 años, así que estoy cómoda hablando de ello. (…) Es algo que realmente quise hacer por mí misma, no por un hombre o trabajo, por mí misma. Y me encantan!!"
Di que sí nena; y bueno no solo las declaraciones han sido "Vivan mis tetas de plástico"
por ejemplo, hablando de Christopher Lovett, su padre biológico que la abandonó a ella y su madre cuando era una niña y ella que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, dice que tiene ganas de tener un encuentro en breve, ella está rebosante de alegría y lo perdona T O D O, pues si tu lo ves bien, nosotros tambié.
Por cierto su nuevo videoclip en el que sale rodeada de chulazos (como siempre jaja!) "Lay On Me" se estrena el 21 de Octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario