Starmaníacos, este martes 11 de Octubre se pone a la venta el esperadísimo disco debut (en solitario, Of Course) "Fast Life" del ahora buenorrilo Joe Jonas, después de dejar a sus hermanos y tirar el anillo de castidad por la alcantarilla.
El disco tendría que estar ya a la venta lo que pasa que debido al batacazo que se dió con el primer single "See No More" decidió retrasarlo para darle una vuelta de tuerca que... no ha servido para nada, el segundo single "Just Love" la versión con Lil Wayne está bastante bien... pero lo que viene siendo el resto del disco es aburrido y un peñazo de marca mayor, todas las canciones son r&b más planas que una tabla de planchar y suenan la mayoría a Justin Timberlake descafeinado, sinceramente destacables y solo e sacado el segundo single y "Kleptomaniac" porque le ha metido dubstep y ha quedado bastante curioso, por lo demás... una de los fracasos y decepciones de éste 2011.
Eso sí a Jonas Brothers no suena... muchas veces mas vale malo conocido que bueno por conocer, y éste "Fast Life" es uno de ellos, aunque seguro que sus fans estarán locas de contentas y se comprar el álbum sin pensárselo dos veces. ¿Opinones?
No hay comentarios:
Publicar un comentario