Seamos honestos y sinceros, esta tercera temporada de Glee no ha empezado lo que se demasiado bien. Las tramas se empiezan a repetir un poco, y el tema musical tampoco ha ido muy allá, exceptuando la actuación de Blaine (Darren Criss) en el primer episodio.
Pero parece que sólo era un aperitivo de lo que será la tercera temporada, y sino, miren lo que nos tienen preparado para el próximo episodio, toda una revelación. Aunque claro está, no podemos comparar la voz de la gran Beyoncé con la de Heather Morris, la actriz que le da vida a Brittany en la serie. Por cierto, Morris está en la serie gracias, en parte, a Beyoncé, ya que la contrataron para que le aprendiera el baile a los jugadores de rugby en aquel mítico episodio de la tercera temporada, pero calló tan bien y gustó tanto que decidieron quedársela y hacerla un personaje propio, y se ha convertido en uno de los más queridos de la televisión americana, yo creo.
Baile por aquí, baile por allá, y chicas, muchas chicas, es lo que podemos ver en este pequeño avance. Para ver el resto del capítulo habrá que esperar hasta el miércoles que estará colgado en internet, ya que será mañana noche cuando lo emitan en EEUU, y como no tenemos la suerte de poder verlo en directo, no nos queda otra que esperar. And, this is what you missed on... GLEE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario