La justicia de Reino Unido le ha prohibido la entrada al país al ex de Rihanna por haberla maltratado (supuestamente). El cantante se salvó de pisar la cárcel a cambio de unas disculpas y algunos días de servicio comunitario, pero parece que lo va a tener muy complicado para pisar Reino Unido.
A decir verdad, la prohibición llega un poco tarde, ya que ahora dicen que se ha reformado e incluso que se lleva bien con Rihanna. Además, Chris tiene disco nuevo y necesita su promoción pero en Inglaterra lo veo difícil.
Pero una cosa os digo, si es un maltratador, como parece ser, lo veo estupendamente que no lo dejen entrar al país, a ver si así escarmienta el resto de maltratadores, de que uno no puede pegar y quedar impune.
2 comentarios:
supuestamente dice se ve que no has visto las fotos de como ese CABRON le dejo la cara no?
tu blog antes me gustaba pero ahora es una copia de otro blog descarada
He recalcado "supuestamente" porque no quiero líos de ningún tipo, ya que son temas muy serios y delicados. Y sí, he visto las fotografías, creo que queda clara la postura que tomo al respecto.
Gracias por visitar el blog :) En cuanto a la copia no sé a qué te refieres, procuramos sacar las noticias de varios sitios y seleccionar las mejores, siempre dando NUESTRO PUNTO DE VISTA, ya que es un blog, no una web de noticias, para eso están los periódicos.
Un saludo y esperamos verte pronto por aquí! :)
Publicar un comentario