Al rico maromo: José Galisteo posa desnudo


Starmaníacos, vamos a empezar muy pero que muy bien este fin de semana de la mano de nuestro cantante patrio y ex-triunfito José Galisteo que nos va a subir la temperatura a tod@s,  es que está de toma pan y moja, pues claro nena me apareces así desnudito desnudito para la revista "Primera Línea"... una no es de piedra. Aunque bueno todos sabemos que es gay (aunque él no halla dicho nada) así que tengo poco que hacer.

La verdad que el chico lleva 5 años trabajando sin parar desde que salió del realty, fundó su propia discográfica, tiene dos discos que en Itunes le ha ido bastante bien, se presentó a Eurovisión y aquí se ha convertido en uno de los icono de chueca vaya y después de leer la entrevista más!

Por que mas calentorra no puede ser y es un continuo hablar de sexo, como a Torito de "Primera Línea" le gusta, y ¿Qué nos ha contado? pues no le gusta que le pidan que se aguante la eyaculación, que mira porno por internet, que le regalaron una masturbador en forma de vagina y lo tiene sin estrenar (¿Porqué será?)... vamos una cosa fina y elegante de entrevista. Pues aquí os dejo todas las fotos para que disfrutéis de su anatomía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AYYY OMA!!! QUE ME LO COMIA DE ARRIBA A ABAJOOO!!!

SergioRib dijo...

Joder como esta el Galisteo! Por cierto, es un currante y sus dos discos estan de puta madre. Ole por el galisteo, coño!!

Carlitos Cornella dijo...

No es gay, yo lo he visto dandose el lote con chicas por Barcelona...

Publicar un comentario