"ACTUALITY POP STARS FAST NEWS": Un Viernes rápido


Starmaníacos pues comenzamos este "Actuality Pop Stars FAST NEWS" con nuestra Lady Gaga que como todos sabéis y si no pues ya os lo cuento yo, ha estado por la India para actuar  en el Gran Premio de Fórmula #1  y así hacer promo de la buena. La noticia ha sido que a interpretado por primera vez su nuevo single "Marry The Night" pero eso sí a piano, para que no veamos nada de la coreo que ha montando para el vídeo, que lista eres cari. Pincha aquí para ver el vídeo.


Anoche tuvo lugar una nueva gala del X Factor (UK), y por supesto una nueva entrega de actuaciones especiales, con Nicole Scherzinger que está últimamente hasta en la sopa, vender no sé si venderá su reedición de "Killer Love" pero vamos tenemos noticias suyas todos los días, de hecho interpretó el primer single de la reedición "Try With Me", además también estuvo por allí una exconcursante, Cher Lloyd cantando su "With Ur Love". Pincha aquí y aquí para ver las actuaciones.


Y bueno bueno bueno, parece que nuestra Christina Aguilera por fin se ha hecho amiga de su estilista y se ha dejado de embutir en trajes 3 tallas mas pequeñas y de utilizar la escopeta de Homer Simpson para maquillarse. Así de guapísima se fue a la presentación de la segunda temporada de su Talent Show "The Voice"... cari si es cuando tu quieres...


Entre las ultimas liadas pardas de nuestra Lindsay Lohan ue han dado de lo lindo de qué hablar han sido sus dientes, amarillentos por completo y según su padre era por eso es de darle al crack… ten padre para eso. Pero resulta que ya eso es historia y se ha ido al dentista para dejarse los piños como los chorros del oro, y así de feliz lo ha mostrado en Twitter... si Lilo profindet total; pero haber cuando me haces algo de provecho guapa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaajajajajajaja me meo con vosotros! escopeta de homer simpson para maquillarse LOL

Anónimo dijo...

me encanta esto de las FAST NEWS!!!!! lo de Xtina es verdad por fin la veo guapa! ^^

Publicar un comentario