Starmaníacos, que fuerte, que fuerte, fuertoso... que como esto sea verdad a nuestra Beyoncé del disgusto el niño le sale blanco... y es que según la revista Star su maridito el que la preñó y me ha dejado a mi sin gira podría tener un vástago que ya ha cumplido 9 años, fruto de una relación con la modelo Shenelle Scott... me quedo muerto, remuerto.
Hasta hace poco, se creía que el padre del niño era un tal Jerard Andrews, pero como el susodicho tenía sus dudas porque su entorno especulaba con que Scott había tenido una aventura con el rapero, se realizó una prueba de ADN y, sorpresas de la vida, ahora resulta que el padre biológico podría ser Jay Z, yo flipo en colores psicodélicos, claro Beyoncé del rebote que se debería coger le tiraría alguna peluca a la cara (como mínimo...) pero ahora ha aceptado lo ocurrido y apoya a su marido, que ya se ha hecho cargo del niño e incluso está compensando al que hasta ahora creía ser el padre los gastos que ha tenido durante los 9 años del crío.
Pero hay quien tiene una versión algo diferente. La madre del niño podría haber explicado al padre engañado que Jay-Z le había dado un millón de dólares para que se mantuviera callada y no confesara la verdad sobre la paternidad del bebé, dinero con el que se compró una bonita casa en Trinidad.
Ahora digo yo... mi Beyoncé lleva casado con éste 3 años pero llevan la tira de años de novios, ¿Habrá sido antes o durante? esto tiene peor pinta que un culebrón destos latinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario