Susto en el primer programa de "X Factor"



Susto, o grandísimo asco, como querráis llamarlo. El "X Factor" americano ya ha comenzado, y de qué manera. Por ahí dicen eso de "que hablen, aunque sea mal, pero que hablen", y eso es lo que ha tenido que pensar Simon Cowell y ha dejado a cualquier hacer la audición.

La culpa de todo la tiene Geo Godly, este personajillo que ni corto ni perezoso a medida que avanza su ¿actuación? se baja los pantalones y enseña al público allí aglomerado toda su parte viril. Y Thanks God que existe la "X" y nos han podido ahorrar ese fatídico momento. Pero no os perdáis la reacción de Nicole Scherzinger de: "Oh Dios! Oh Dios!", aunque la palma de oro se la lleva su compañera, Paula Abdul, que tuvo que dejar su puesto de trabajo como jueza del programa y se fue diractamente a VOMITAR.

Lo más fuerte es que en ningún momento sale un segurata a parar la ridícula actuación ni los jueces lo pararon, es más, al final de la actuación lo valoran. ¿Qué habrán pensando los amerianos tan católicos, apostólicos y cristianos? ¿Se huele una protesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario