Se filtra lo nuevo de Amaia Montero "Caminando"


Y Starmaníacos no os podéis hacer una idea del cabreo que se ha cogido al criatura del espacio porque eso de que a ella se le filtren las canciones no le gusta ni un pelo (rubio) pero la via es así y ya podemos escuchar todos su nuevo single "Caminando" y ella no se ha quedado calladita mirad lo que ha soltado por su boca... vamos está hecha un basilisco en el sofá de su casa.

“Llevo 11 meses trabajando día a día en este disco, dejando el alma y todas mis fuerzas. Quería que tuviese una salida digna, estrenándose en la radio el día 17, noticia que os quería dar mañana entre otras muchas pero se me han adelantado. Me parece básicamente una chapuza“.
“La versión filtrada no es la definitiva. La he remezclado y remasterizado de nuevo. Creo q estas cosas deberían estar mucho mejor reguladas por las compañías, y en concreto de la mía. Cabe incluso la posibilidad de que el disco no salga. Para mí, esto es algo muy serio”

¿Que no salga el disco? cari eso no te lo crees ni tú y menos mal que la version no es la definitiva por la canción es una caquitade vaca, es repetitiva y parece que ha sido poseida por el espíritu de Melendi, ahora me diréis que no sé valorar la música española, pues no... por que mira el discazo que se han marcado sus ex-compis de La Oreja De Van Gogh... ¿Opiniones? ¿La salvamos o a la hogera con Marta Sánchez?

5 comentarios:

Laura dijo...

Seguro que es una filtración estudiada al detalle para darse promoción porque la canción no vale ni un duro

Anónimo dijo...

ninguna de las canciones que ha sacado después de separarse de la oreja de van gogh han valido ni la mitad de las que hacía con el grupo y esta... no llega ni a eso

- Dé. dijo...

Es una imitación barata de Geografía (sí, a mi también me da penica comparar) Que se dedique a pelar patatas, porque escribir canciones ultimamente como que no eh? Tal vez el fallo serrrá quién les pone el RITMO y la CANCIÓN EN SÍ...

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA

Anónimo dijo...

Basura etarra es lo que es

Publicar un comentario