"iHeart Radio Festival": Gaga más rockera que nunca

Anoche, o más bien dicho, esta mañana, tuvo lugar el festival iHeartRadio Festival, en el que Lady Gaga tenía un huequito en el cartel. Y vaya hueco Starmaniacos, porque se montó allí su pequeño "Born This Way Ball Tour".

Empezó montada en una moto, que le da la portada al disco, y con la cara cubierta por un sombrero que me encanta, empezó a cantar "ScheiBe". La moto giraba y giraba y el público enloquecía al verla allí, más rockera que nunca y dándolo todo por su público. A "ScheiBe" le seguiría Judas (que vocalmente se ha quedado corta un poco, yo creo), "Bad Romance" y un medley de "Just Dance", "LoveGame" y "Poker Face". Este escenario rockero y sobre ruedas podemos ver que está totalmente inspirado en el primer decorado de su monster Ball Tour, en las calles neoyorquinas, ¿nos habrá dado la primicia de cómo será el primer decorado de su nuevo tour?

Y despues del medley, Lady Gaga se nos puso muy seria y se sentó de nuevo en su moto que se convertiría en su piano. Cantó "Hair", muy emocionada, mientras de fondo ponían imágenes del pequeño de 14 años que se suicidó tras sufrir Bulling, terrible. Gaga gritó "Esta semana hemos perdido a un pequeño monstruo" y "Los que acosan son unos perdedores", además modificó un poco letra de la canción diciendo "Jaemy, you're not a freak". Tras "Hair", nos deleitó con "You & I" y posteriormente sonó "Government Hooker" mientras hacía su primer cambio de vestuario.



En se segundo acto la vimos cantanto Alejandro, Telefone y Paparazzi, en la cual se cubría de sangre y todos sus bailarines la fotografiaban. Fue aquí cuando hizo un presentación a un gran amigo suyo, Sting, que subió al escenario para que cantasen juntos "Stand By Me" y "King of Pain", canción muy conocida de la banda The Police, a la que pertenecía Sting. Y tras esto, otro cambio de vestuario, que hay que lucir muchos modelitos, y se nos cambió para cantar "The Edge of Glory", la cual dedicó a su abuelo que hacía un año de su muerte. Finalmente se volvió a cambiar para cantar "Born This Way". Y un regalo, o no, para los fans fue que mientras ella abandonaba el escenario sonaba "Heavy Metal Lover" y dijo: "No la voy a cantar, pero voy a dejar que la bailéis". Bueno, algo es algo rubia.

Y ajena a todo ésto, Lady Gaga se hizo con 7 de los 9 TrendicTopic mundiales en Twitter: #iHeartRadioGaga, Stand By Me, RIP Jamey, Heavy Metal Lover, BULLING IS FOR LOSERS, GET YOUR DICKS OUT (por Lovegame) y King of Pain. Os dejo el concierto íntegro en el víde de ahí arriba.

Por último sólo tengo que decir una cosa: Lady Gaga, te echábamos de menos, y nos hacías falta ya sobre los escenarios, que estas performances sólo sabes hacerla tú, The Godness of Pop. Podéis ver, gracias a @Anónimo, el resto de actuaciones en esta página de facebook.

8 comentarios:

Alejandro dijo...

En este link esta entero pero se oye mas o menos jaja http://www.youtube.com/watch?v=Rob0dcTMhcM

Pit dijo...

Uy verdad, bueno, gracias Alejandro, esperaremos un poco a ver si se sube con mejor calidad :D

Anónimo dijo...

Perfecto Draku!! mira aqui en esta pagina tambien http://www.facebook.com/pages/Judas-Ga-Ga/200822876645209

Anónimo dijo...

hacía mucho tiempo que no veía una actuacion (o actuaciones en este caso) de Gaga tan buenas

Anónimo dijo...

Buenísimas sus actuaciones.. "! :)

La Casa de Gaga dijo...

El concierto íntegro en un solo vídeo de YouTube.
http://www.youtube.com/watch?v=ypcs2ZZZ-j4&feature=player_embedded
¡Larga vida a la diosa!

Carlis dijo...

Gracias @LaCasaDeGaga ;)

Anónimo dijo...

pefecto

Publicar un comentario