Lady Gaga está trabajando en su próximo disco


Starmaníacos si es que nuestras divas no descansas son fábricas de sacar discos, canciones, singles, videoclips como churros, y es que ya sabemos por que anda tan perdida nuestra Gaga desde hace unos días, es raro pasar una semana sin tener noticias de ella... o de alguna liada de las suyas. Y es que no solo está preparando el "Born This Way Ball Tour"... también un nuevo disco TOMA CASTAÑA! y no me lo estoy inventando se lo a dicho ella misma con su boquita de piñón a Ryan Seacrest:

“He estado trabajando en el y estoy planeando la próxima gira, que me mantiene muy entusiasmada y ocupada porque tengo un montón de nuevas ideas, y yo sé exactamente lo que quieren ver. También estoy planeando mi próximo video musical. Tengo un montón de cosas que hacer, pero en verdad, ya quiero estar en el escenario.”

Pues aleh, ya tenemos Gagita para rato vamos a analizar por partes, yo ya tengo ganas por ver que hace en la gira porque superar la anterior lo va a tener dificil y espero que el nuevo single sea "Bloody Mary" o "Hair" porque las demás canciones del disco... nanai de la chica.
Y de corazón espero que de cara al próximo disco vuelva a la era "The Fame" y deje de ser una moustro para convertirse en una persona... estrafalaria pero persona y se deje de prótesis, nacer de huevos y toda esa parafernalia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Soltáis gilipolleces como puños.

Alejandro dijo...

Hair Bloody Mary o Scheibe, necesito que esas tres sean singles T_T
A mi la era the fame gue la q menos m gusto xD me gustan mucho mas the fame monster y btw, porq del disco The Fame si m quitas los singles ami m lo dejas en na, y BTW excepto Americano y HighwayUnicorn me encantan todas las demas xD Pero bueno, esta claro que para gustos los colores jaja

Alejandro dijo...

AH! Y ESTA NOCHE ACTUA EN EL IHEART RDIO FESTIVAL! :D 1 HORA DE ACTUACIONES SUYAS *_* Y tb estaran JLo y Nicki!:)

Anónimo dijo...

Es verdad que al principio del disco lo d los cuernos y eso fue algo cagada jaja pero ahora mismo su estilo y eso mola bastante. Y POR FAVOR QUE VUELVA SU PELO AZUL QUE ANDO ENAMORADA DE EL

Anónimo dijo...

Esta mujer no para de hacer cosas? Necesita relajarse, no vaya a pasarle como a Rihanna xD

Carlis dijo...

No me refiero a canciones de la era The Fame sino al estilo de ella físico, el que tiene ahora no me hace mucha gracia la verdad...

Gracias Alejandro por lo de Iheart Radio Festival, mañana estará aqui puesto :D

Y al primer anónimo, gilipolleces como puños? ya me dirás que he dicho porque todo todito el post es cierto y verdadero.

Anónimo dijo...

Scheiße singuiente single ya!! Bloody Mary tbn tiene que ser single asfjnldfjn a mi nio me gusta el estilismo de the fame que quieres que te diga...me gusta mas ahora

Anónimo dijo...

A mi al principio de BTW no em gustaba mucho pero ahora esta GENIAL, ademas ultimamente va siempre muy guapa y aun asi con su estilismo tan excentrico. Me encanta :)
Por cierto,¿como que Bloody Mary y Hair? Scheibe tiene que ir antes!! Para mi es de lo mejor del disco :)

Anónimo dijo...

puedo hacer una pregunta que pasó de Rock in Rio oline, no me digan que ya no funciona... NOOOOOOOO como voy a ver a Metallica, evanescence, Guns, Shakira y las demás presentaciones..???? saben de algun otro link para verlo..?????

Carlis dijo...

Si funciona lo que pasa que tiene sus horarios... son los conciertos a partir de las 12 de la noche hora española

Anónimo dijo...

Ok, Gracias... Carlis... me muero si no veo esas presentaciones...XD..!" haha

Publicar un comentario