Starmaníacos, sin prisas pero con el paso firme, Lady Gaga sigue con su plan de dominación mundial. A Stefani Germanotta la conocían hace 3 años en su casa a la hora de comer y ahora es la persona con más followers en Twitter, vende discos como churros (aunque su último disco no está arrasando como los anteriores por muchos singles que se empeñe en lanzar) y acumula premios musicales a los que ahora puede sumar un Emmy... aunque sea de manera un poco tangencial.
Me explico: ayer se celebró la primera parte de los Premios Emmy 2011 (los Emmy son, para quien no lo sepa, los Oscars de la televisión americana), los que premian las categorías menores en espera de la gran gala de la próxima semana, y en esa ceremonia, un concierto suyo del pasado enero en el Madison Square Garden que fue posteriormente emitido por la HBO, recibió el premio Outstanding Picture Editing for a Special. No sabemos si el premio es importante o no, pero queda bonito en la estantería; y seguro que a los editores del programa les ha hecho mucha ilusión y a nuestra Gaga, lo mismo
Pd1: Se dice, se comenta, se rumorea que para la gala de los Emmy del domingo que viene, Lady Gaga asistirá e incluso realizará una actuación. Estaremos atentos.
5 comentarios:
Jajajajajaja pero queda bonito en la estantería x_X si esque adoro esta pagina! xDDD
pues que mal tienen que estar los EMMY para que le den un premio a ésta
Gente poco objetiva, gente poco objetiva everywhere! xDDD
aNONIMO VETE A TOMAR PORCULO MIERDA JAJA
entrada copiada tal cual de otro blog...un poco de originalidad y autoria por favor
Publicar un comentario