Si ya os lo avisaba yo, que esta chica iba a pegar el boom, y aquí os lo he intentado decir y traer sus cosillas, aunque no sé si me habéis hecho mucho caso. Katy Perry ha tenido que sustituir a su telonera Jessie J, por motivos de salud, y ha escogido a esta otra británica, Ellie Goulding, que también me encanta y mucho.
Jessie J no se ha recuperado como debiera, ¡Si es que no paras miarma! Que si un VMA's, que si una gira de aquí para allá, que si ahora me voy a un festival, a otro... pues no puede ser, no se ha recuperado. Su tobillo sigue fatal, y el médico le ha ordenado que tiene que tener reposo absoluto, por lo que nos quedaremos sin Jessie por un tiempecito, desgraciadamente.
Ha sido Katy quien lo ha publicado en su twitter, le ha dado un hasta pronto a Jessie muy cariñoso deseando una pronta recuperación y le ha dado la bienvenida a Ellie. Si Jessie ya puso el listo muy alto en cuanto a telonera de Katy, Ellie no se va a quedar atrás y dará el tono totalmente, aunque la voz de Ellie es muy diferente a las anteriores. Os digo una cosa, me encanta que Katy le esté dando esta oportunidad a artistas tan buenas como Jessie y ahora Ellie. Jessie ha conseguido un éxito mundial, además de porque ella lo vale, gracias a Katy Perry, ¿Será Ellie la próxima en hacer un dueto con David Guetta? No creo, no es muy de su estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario