Amores, Katy Perry sigue cuesta abajo y sin freno con su lío capilar pardo te tres pares y la bailaera porque yo ya creía que eso era un tinte de esos de que te lo echas y conforme te duchas destiñe para acabar quitándose a los pocos días... pero no nanai con esta portada en la revista In Style se demuestra que se ha colocado el tinte bien puesto...
Yo creo que su maridito Russel Brand cuando se levanta no creo que sepa identificar a su esposa por que vaya tele en un par de meses a pasado del moreno que le queda de rechupete para pasar a ser pelirroja, castaña, diferentes tipos de rubio del dorado al platino cual Pitufina, al pelo turquesa... y ahora al rosa chicle u rosa furcia fucsia como preferáis llamarlo, que lío de colorines por Dior, el moreno para mí resalta mucho más sus ojillos.
Yo solo digo te digo Katy cariño que tanto tinte se te acaba quedando el pelo mas tieso que un estropajo como mínimo o se te empieza a caer, aunque bueno como nuestras celebrities como ella tienen dinero como para limpiarse el culito con billetes de 500 euros se hace un tratamiento capilar de estos reshulones y como nueva o entodo caso pelucón al canto, aunque nena la que es guapa es guapa hasta con un geranio en la cabeza, como dice mi madre.
P.D: Atención a como se confunde el color del letrero con el del pelo de ella, lo más.
2 comentarios:
Teneis razón, a mi tampoco me entusiasma mucho ese color...
Pero podiais haber puesto las fotso de dentro que esta de toma pan y moja :OOOOOOOOOO......
has hecho una ODA a su colores de pelo ajaj
Publicar un comentario