"IHeart Radio Festival": Jennifer Lopez y su chulazos


Pues seguimos a tope con el IHeart Radio Festival de la ciudad de las Vegas ahora toca a nuestra Jennifer Lopez, mejor dicho a la GRAN JLo por que se marcó un conciertazo, que diferencia hay con los que vimos ayer en el Rock In Rio con Katy Perry y Rihanna con las cuales nos casi quedamos sordos y sufrimos como si de un gato atropellado se tratasen... ahora aquí disfrutamos de lo lindo con las actuaciones en directo.



Aqui la cari, anoche demostró porque es quién es, porque marcó una época y porque aún ahora puede seguir rompiendo récords (ahí está "On The Floor"). Así que aquí tenemos a ella enfundada en un traje de flecos rojo pasión al mas puro estilo cabaretero, quién diría la edad que tiene... para que veamos que eso simplemente es un número, claro ella sola no fue... sino regentó un trupe de bailarines o Papis como querráis llemarlos.



Bailó, cantó en perfecto directo sus antiguos éxitos como su "Get Right" con el que empezó el concierto o "Jenny From The Bloock" para luego pasar a sus temazos actuales "Papi" donde estuvo ella bailando con todos sus buenorrísmos bailarines sin camiseta o el pelotazo "On The Floor", sin duda genial cari; pinchad aquí para ver el concierto entero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA DIVA SOBRE EL ESCENARIO! Genial la cobertura tanto tuya como la de draku con Gaga del festival.

Anónimo dijo...

42 años y esa energía... que aprendan algunas

Publicar un comentario