Como ya os anuncié la semana pasada, David Guetta estuvo el pasado jueves en El Hormiguero y se lo pasó pipa. Disfrutó como un enano con todo lo que Pablo Motos le tenía preparado, y nos hizo disfrutar con todo lo que hizo.
David Guetta aseguró que El Hormiguero es el mejor programa del mundo y que es donde mejor se lo pasa, además presumió de que allí es donde come el jamón más rico. Además le regaló unos cascos a Pablo, siendo los primeros que existen en España, ya que saldrán a la venta en las próximas navidades. Por supuesto, volvió a pinchar en vivo y en directo, improvisando, y nosé, pero todo lo que hace es la caña y si no vean el video que encabeza el post. Además, el hombre de negro le enseñó el arte a lo bestia, una cabina que es la caña, y que os juro, deja con la boca abierta. Tanto le gustó a Guetta que dijo que sería su show en 2012, ¿será verdad?
Nos encanta que vayan artistas a estos programas, porque conocemos como son ellos en persona, y Guetta nos ha encantado. A mí me ha conquistado, la verdad. Por cierto el miércoles que viene vuelven al Hormiguero "La Oreja de Van Gogh" a promocionar su nuevo disco, por si queréis verlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario