Ya estoy empezando a pensar que a nuestra Beyoncé esto del embarazo le está dejando un poco de aquella manera... porque ahora parece que le están entrando los antojos más raretes del mundo.
Eh, que yo estoy abierto a las combinaciones gastronómicas extrañas y entiendo que haya gente que coma chorizo con nocilla o se zampe la mayonesa a cucharadas, pero lo de Beyoncé me da ardor de estómago sólo de pensarlo. Porque con el embarazo han llegado los antojos, y a ella le ha dado por mojar plátanos en ketchup y echar Tabasco al helado. ¡Sacrilegio! Por no hablar de los efectos secundarios en la posterior evacuación de esta sustancia en concreto…
No queda ahí la cosa, no. También come galletas con pepinillos, y espero que antes se enchufe un omeprazol, porque los retortijones que tienen que darle después de ponerse tenazas con estas combinaciones imposibles que no comería nadie sin papilas gustativas trastornadas han de ser pardísimos. Como para que te pillen las náuseas matutinas después de haberte trapiñado un desayuno nutritivo de éstos…
2 comentarios:
Que fatiguita lo que come xD con la foto me parto xD es en plan... que diva soy y mando lo que quiera xD
asco.com
Publicar un comentario