Precioso documental del nuevo disco de Beyonce



Ha salido a la luz este video-documental sobre cómo se hice el nuevo disco de Beyoncé, y la verdad no tiene pérdidas ninguna.

En el video podemos ver a una Beyoncé carismática, emocionada, alegre, risueña, luchadora... También hemos entrado en lo más profundo de su corazón y hemos escuchado declaraciones de lo más sinceras. Dice que adora el océano, que le hace sentir una sirena. También nos cuenta por qué el título del disco, y cómo se hizo la sesión de fotos para tal y el videoclip de Who Run the World (Girls), cuya coreografía está inspirada en un video de youtube. Para él, se empeñó en encontrar a los que hicieron dicha coreo y no paró hasta encontrarlos (ellos ni siquiera sabían quien era Beyoncé). Adorable el momento en el que se emociona al despedir a estos coreógrafos.

Finalmente vemos cómo se eligen las canciones y dice de Countdown "Es la canción favorita de todas las caderas", y se ponen todos a bailar. Y acaba con una frase que me ha gustado mucho: "I run my world". No se lo pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario