Starmaníacos no sé si alegrarme o no por la noticia. U2 habían dicho que publicarían este año su próximo álbum de estudio en el que han estado trabajando los últimos meses, pero han decidido, con buen criterio creo yo, posponerlo hasta 2012... Frases como “estamos destrozados”, “todo el mundo estaba un poco hecho polvo”, “era la única decisión sensata” son el resumen de que la mastodóntica gira 360º, ha pasado factura y han hecho mella en sus cuerpos.
Lo que sí nos han confirmado es que el material que han grabado con Danger Mouse y Red One formará parte del nuevo álbum., aunque Adam Clayton ha reconocido a la edición norteamericana de Rolling Stone que lo que han hecho con el productor de Lady Gaga “parece no tener la forma adecuada” normal U2 y RedOne pegan como el agua y el aceite vaya... criaturas del espacio no sé en que estaríais pensando.
No sabemos si U2 comenzarán de nuevo las sesiones de su nuevo álbum, todavía sin un título claro, tras el final de la pata norteamericana de su gira, que terminará el 30 de julio en Moncton (Canadá) con Arcade Fire como grupo invitado, Virgen del Abrigo de Pana vaya gira cansina amigos míos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario