Britney muestra su faceta más solidaria


Nuestra Britney Spears tiene un corazón que no le cabe ni en ese mini vestido que me lleva. La princesa del Pop organizó un evento benéfico ¿Brit organizando algo? si yo me he quedado igual de ojiplático, pero bueno chapó por ella.

Resulta Starmaníacos que organizó cena benéfica por el Proyecto St. Bernard para las víctimas del Katrina en los Estados Unidos a la que asistieron muchísimas celebrities, Hilary Duff y su marido, Kim Kardasian con Kelly Osburne, Selena Gómez, el vampirísimo Kellan Lutz y muchos más.
Además Britney lo organizó todo al estilo sureño incluso preparó ella misma su famoso "Té Sureño" de limón y melocotón, cari a ver si nos publicas la receta en Twitter, además su padre se encargó de la comida, vamos todo queda en familia.

Además se plantó allí con un mini vestido de esos que se te marcan hasta el más mínimo michelín en color verde divina de la muerte que te caes para atrás, taconazos grises, melena al viento y poquito maquillaje, vamos de ir pintada como una puerta nanai de la china, todo los medios coinciden de que fue un éxito y de que Britney estaba espléndida y muy feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario