Starmaníacos, Alejandro Sanz está hasta el moño, por no decir otra cosa, que una es muy fina (cuando quiere). No puede más de que la gente le toque la moral (por no decir tampoco otra cosa) y ha decido cerrar su cuenta de Twitter o, al menos, dejar de escribir y de entrar al trapo de toda clase de discusión que genera. De esta forma se une a esa especie de famosos que alguna vez dijeron adiós al mundo del tweet.
Lo que seguro que no os imaginábais (a mí ni se me hubiese pasado por la mente) es que después de tantas guerras dialécticas que ha mantenido con todo quisqui, hachazos, tantas polémicas que ha protagonizado a través de Twitter, su motivo de abandonar la red social no sería otra que una supuesta falta de ortografía y así lo ha declarado con más mala leche que otra cosa, vaya retintín tiene el amigo cuando quiere, parece mentira que luego escriba canciones tan romanticonas y bonitas (sí, me gusta, qué pasa…).
"Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me están culpando de haber escrito “vuestra”“ con “b” cuando no es verdad, solo para dejarme en ridículo. Lo que yo escribí es “nuestra gente” pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón. Leeré los twitters de mi gente y escribiré a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazón. Adiós y que ardan."
Madre cuánto odio, fijo que se puso hasta de color verde. Siendo justos, sí que escribió: Es vergonzoso de verdad. Buestra propia gente. Vamos que la errata existió, pero claro, la B y la N están al lado, es un error que le puede pasar a cualquiera, aunque lo suyo es que lo corrijas al salto, porque cuando te siguen más de dos millones de personas es normal que las hienas se te echen encima, no lo niegues cuando está escrito y está a la vista, y te pongas de esa forma. Que todos cometemos errores y no es para tanto.
¿Apostamos a ver si vuelve? Yo creo que sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario