WTF!!?!!? Ke$ha se disfraza de... PENE!

Starmaníacos, sinceramente no sé si escandalizarme, echarme las manos a la cabeza, partirme el pecho o pasar a otro asunto sin más ni más porque la nueva excentricidad de Ke$ha es para mear y no echar ni gota. Sí, sí, una de esas ocasiones en las que se caga la perra y van dos (hay que ver qué escatológico me pone esta chica, por Dior)

Con eso de que estamos en época de Carnavales, disfraces y celebraciones varias, ya sabemos que los famosos se vuelven divertidos, imaginativos e, incluso, se les va un poco de las manos, como es el caso de Ke$ha la cual ha elegido disfrazarse de pene y así lo ha compartido con el resto del universo a través de su Twitter, cosa que, nena, cari, de verdad, no hacía ninguna falta, te lo digo desde el fondo de mi corazón.

Claro que a su modelito fálico, hay que unir las peinetas a dos manos que nos hace, quedando más fina todavía. Vamos, que lo suyo es un no parar.

Nena, una idea, el próximo Halloween te vistes de vagina, para que no haya piques y apliquemos la ley de la igualdad. O mejor todavía, te quedas en casita tranquila y feliz… de verdad tu siempre tan fina a la par que elegante.

3 comentarios:

Alejandro dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA me meooo X____X

Anónimo dijo...

PETARDA RIDÍCULAAA!

Anónimo dijo...

jajjajajajajaja, no puedo parar de reirme.....ajajjajajajajajjajajajaja está erecto además..jajjajajjajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajaja....:D jajajjaa me meo para mí fondo de escritorio jajajaja

Publicar un comentario