Starmaníacos, de las que también se subieron al escenario de los BRIT Awards 2011 fue Rihanna quien, aparte de recoger el reconocimiento a la Artista Internacional 2010, por delante de Alicia Keys, Kylie Minogue, Robyn o Katy Perry, cantó un medley de tres de sus últimos singles.
El BRIT Award le ha llegado en un momento de lo más oportuno ya que la de Barbados lleva unos días que no paran de crecerle los enanos. Con ello me refiero a que desde el estreno del polémico videoclip de S&M, Rihanna ha sido censurada en varios países y recientemente acusada de plagio por David LaChapelle debido a las sospechosas similitudes entre escenas del vídeo, rodado por Melina, y varias de varias sus fotos, vamos chica que esto es un no parar, que estamos que lo tiramos.
Abstrayéndose de eso, Rihanna cantó un medley de tres temas en directo, los escogidos fueron Only Girl (In The World), el mencionado S&M", o conocido ahora por "Come On", y el remix dancehall "What’s My Name". Aparte de por la desconcertante parte vocal y esa faringitis que arrastra desde los Grammys, la puesta en escena con bailarines, cambio de vestuario y hoguera tribal fue genial, GRANDE RIRI.
1 comentario:
Muy buena presentación..."!
Publicar un comentario