Miley Cyrus a lo Britney Spears



¡Madre del amor hermoso!
Esta chica cada vez se revela más y más contra el mundo. Ahora ha optado por la actitud aquella que tuvo Britney...Creo que dentro de poco se acabará rapando la cabeza...

Los paparazzis le preguntaron sobre la pelea con su padre y en el video se escucha lo siguiente:

-Miley, ¿tienes algún comentario sobre tu padre?

-No, pero tengo un comentario sobre vosotros. Tengo todas vuestras matriculas y mi seguridad está en ello ahora mismo.
-¿En serio?
-Sois muy inoportunos... muy inoportunos.
-Pero estamos siendo amables contigo.
-No, no lo son. Sois tan ordinarios, por favor, alejaos de mi coche.
- Ok, lo sentimos mucho Miley, realmente lo sentimos. De todos modos te queremos. Gracias. -Sois muy desagradables.


Aparte de toda esta actitud opino dos cosillas: una de ellas es que la verdad que tiene que resultar un poco incómodo que te sigan a comprar hasta un día de lluvia.
Y la otra cosa es:¿Cómo puede salir a comprar así con el dineral que tiene? Así voy yo a comprar...pero no tú ¡por favor!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta niña cada día que pasa está peor de verdad,

Christian dijo...

ODIO EL TÍTULO DE LA NOTICIA, y parte de su contenido también. Creo q por suficiente ha pasado Britney como para coger y poner a recordar cosas de su pasado, y menos cosas como esas... No sé donde está la gracia en que se diga lo de "creo que dentro de poco se acabará rapando la cabeza..."

Es un golpe muy bajo hacia Britney.

No desconfío de tu profesionalidad, pero de ti como persona sí.

Caroline dijo...

Si Brit se averguenza de su pasado, allá ella, pero yo no me he inventado nada. Yo sólo pongo en la noticia lo creo que tengo que poner.

Mayte dijo...

ZAS! en toda la boca

Rubén dijo...

Dí que sí Percusistar! :D

Publicar un comentario